Seguiremos cosechando victorias gracias a la unidad priista: Mariana Benítez

Seguiremos cosechando victorias gracias a la unidad priista: Mariana Benítez

“La militancia priista ha demostrado la fuerza política que mantiene en Oaxaca gracias a su unidad y a su trabajo organizado y comprometido”, declaró la secretaria general del PRI en Oaxaca y también Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, tras la visita del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza a la entidad oaxaqueña.

En entrevista la maestra en Derecho celebró el apoyo que el dirigente nacional ofreció a Oaxaca y al gobernador electo “La visita del doctor Enrique, sin duda fortalece aún más a la militancia priista que con su fuerza ha demostrado de lo que es capaz; regresar a la gubernatura. Estoy muy contenta de que en esta visita nuestro dirigente reconoció la cohesión de la militancia y a su vez adquirió compromisos que detonarán el desarrollo de nuestro estado”.unnamed-5

“Celebro y aplaudo el nuevo PRI que promueve nuestro presidente nacional, porque impulsa la transparencia, la rendición de cuentas y la erradicación de la violencia política contra la mujer, ese mal social que ha lacerado a todo México e impide que transitemos a un Estado completamente apegado a Derecho”, comentó.

La legisladora dijo sentirse entusiasmada por el cambio que a Oaxaca le espera con la nueva administración del Gobernador electo “A Oaxaca le espera una gran transformación con el gobierno de Alejandro Murat y el apoyo que tendrá de todos los actores políticos estatales y nacionales. Desde el Congreso trabajaré en sinergia con el gobernador para favorecer a las y los oaxaqueños”, afirmó.

Comentários no Facebook