Banamex cambia de nombre; ahora será CitiBanamex

Banamex cambia de nombre; ahora será CitiBanamex

El Banco Nacional de México (Banamex) cambia su nombre, a partir de este martes, a CitiBanamex, como parte de una estrategia del grupo financiero globlal que proyecta una inversión de 25 mil millones de pesos en los próximos cuatro años.

El director general del grupo financiero, Ernesto Torres, anunció: “A partir de hoy, el Banco Nacional de México será conocido como CitiBanamex”, con lo que todos sus productos, sucursales, página web, entre otros, tendrán la nueva marca.

Torres Cantú también aseguró que “esta es la inversión más grande que está haciendo CitiGroup en el mundo” y ello refleja el compromiso de la institución con el país, “que sigue ofreciendo verdaderas oportunidades de crecimiento”.

Durante la presentación oficial de la nueva marca, en sus oficinas de Santa Fe, participó el presidente de Citigruop, Jamie Forese, así como directivos de la entidad financiera a nivel global.

Torres Cantú detalló que esta inversión es adicional a los 20,000 millones de pesos que anunció en 2014 y está enfocada principalmente a la banca digital, ampliación de sucursales y en general, a mejorar la experiencia del cliente.

“En cuatro años debemos, por mucho, ser el banco con la mejor experiencia bancaria en el país, que sea fácil trabajar con nosotros, sencillo, intuitivo, omnicanal”, dijo.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook