Integrantes de UDOS demandan cárcel para los funcionarios corruptos de Gabino Cué

Integrantes de UDOS demandan cárcel para los funcionarios corruptos de Gabino Cué

Los integrantes de la Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) demandan al próximo gobierno llevar a cabo las diligencias necesarias para poner en libertad a los presos políticos y mandar a la cárcel los funcionarios corruptos del gobierno de Gabino Cué.

Filadelfo Figueroa, Porfirio Robles, José Adán Gutiérrez y Jonás González manifestaron que en el presente sexenio hubo funcionarios que se enriquecieron, como es el ex secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, el ex titular de la Secretaría de infraestructura (SINFRA) Netzahualcóyotl Salvatierra.

Señalaron que está claro que Gabino Cué los está tratando de protegerlos, porque seguramente no es ajeno a esa corrupción.

Destacaron que en su recorrido por las comunidades han podido constatar la falta de atención del presente gobierno, la gente está molesta por quien dijo que iba a cambiar las cosas y resultó peor que sus antecesores.
Consideran que la mayoría de los funcionarios no cumplieron con sus cargos, ellos fueron a robar y se olvidaron de servirle a la gente.

Mencionaron que lamentablemente en esta corrupción hay involucrados perredistas y panistas, quienes fueron parte de este gobierno y ahora a toda costa quisieran deslindarse, pero fueron parte de la ratería.
Resaltaron que en su momento empezaran a dar nombres de los malos funcionarios, y para sorpresa de muchos, hay algunos que ahora nuevamente tratan de repetir sus mentiras pero ahora con un nuevo partido.

Comentários no Facebook