Alebrijes empató 1-1 con Celaya y dejó ir la cima general AscensoMX

Alebrijes empató 1-1 con Celaya y dejó ir la cima general AscensoMX

Oaxaca, Oaxaca, 30 de julio de 2016. Ignacio Torres y Diego Martinez, durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Alebrijes de Oaxaca y los Toros de Celaya, celebrado en el estadio Tecnológico. Foto: Imago7/Constantino Cruz

 

Por la escuadra local marcó Carlos Nava, en el minuto 56, luego de que Luis Padilla había puesto en ventaja al conjunto visitante en el 42. Con este resultado, Alebrijes llegó a siete puntos en la tabla general y Celaya a cuatro.

El encuentro resultó un tanto flojo por la estrecha marcación en el medio campo, por lo que las ocasiones de gol fueron pocas y solamente se dieron las que consiguió cada equipo, para de esa manera lograr el empate salomónico.

Regular el trabajo del silbante Ángel Monroy Bello y por Oaxaca amonestó a Emmanuel Segura, Diego Calderón y Óscar Fernández, mientras por Celaya al uruguayo Jonathan Lacerda, Ángel Reyna y Carlos Galeana, al que expulsó en el minuto 76.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez (Diego Calderón, 70), Armando Escobar, Diego Castellanos (Juan Cavallo, 84) y Óscar Fernández. DT Mario García.

Celaya.- Guillermo Pozos, Luis Padilla, Carlos Galeana, Jonathan Lacerda, Abraham Riestra, Rodrigo López, Ignacio Torres, Ángel Reyna, Roberto Alvarado (Omar Domínguez, 77), Alfredo Moreno (Sergio Vergara, 65) y Rafael Murguía (Charles Monsalvo, 71). DT Gustavo Díaz.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook