Van 421 postores por licitación de radio

Van 421 postores por licitación de radio

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) recibió 421 manifestaciones de interés para concursar por las 191 frecuencias de radio FM y 66 de AM.

El órgano regulador dio a conocer que el pasado viernes a las 15:00 horas concluyó la etapa del proceso que contemplaba recibir manifestaciones de interés, que inició desde el 27 de junio pasado.

“Como resultado, se recibieron 421 manifestaciones de interés para participar en la licitación, para lo cual los interesados presentaron, a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), la información básica requerida para acreditarse como Interesados en el proceso”, dijo el regulador.

El número de manifestaciones recibidas representan una evidencia del amplio interés del mercado por contar con nuevas estaciones y generar mayor competencia, aseveró el IFT.

Además dijo que los Interesados incluyen a 189 personas físicas y 232 personas morales.

La siguiente etapa del proceso de licitación será del 1 al 5 de agosto y consiste en la recepción, por parte del Instituto, de todas las dudas y cuestionamientos sobre las bases del concurso, sus apéndices y anexos que los interesados harán llegar a través del mismo SERPO.

Las respuestas se publicarán en el portal de Internet del Instituto el viernes 26 de agosto.

Además, los interesados deberán presentar al IFT toda la información y documentación correspondiente a través del sistema electrónico entre el lunes 29 de agosto y el viernes 9 de septiembre del año en curso.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook