Demostración deportiva en el Laanii Roo Xten Daan Zaadxil

Demostración deportiva en el Laanii Roo Xten Daan Zaadxil

13833248_10210237887128540_378509073_o

En la Villa de Zaachila avanza la programación de las actividades de la semana cultural en el marco del Laanii Roo Xten Daan Zaadxil, Fiesta Grande del Cerro en Zaachila, en esta ocasión con una demostración deportiva con jóvenes y niños que practican Tae kwon do, Atletismo, Natación, Box y Zumba.

Este gran evento tuvo lugar en el teatro Zaachila 600 años en el que ansiosamente esperaban una gran cantidad de espectadores el comienzo de esta demostración, al inicio de este programa todos los jóvenes y niños deportistas de las diferentes disciplinas de los centros de formación realizaron un pequeño desfile, donde destacaron sus campeonatos y participaciones donde han puesto el nombre de Zaachila muy en alto, en diferentes estados.

Posteriormente los prácticamente de boxeo dirigidos por el profesor Oliver Bohórquez Canseco realizaron la primer demostración con el encuentro de dos pequeños que apasionados por el deporte dieron muestra de los conocimientos aprendidos.

Enseguida continuando con estos deportes de fuerza y resistencia toco el turno de los niños y jóvenes de tae kwon do, quienes dieron muestra de sus habilidades como romper tablas y saltar grandes alturas, que sorprendían a cada uno de los espectadores.

Para culminar esta demostración las alumnas de zumba dieron muestra de esta actividad que hoy en día se ha posicionado como una de la actividad mayor practicada entre las mujeres, donde participaron mujeres de diferentes edades ejercitándose al ritmo de cada motivante canción.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook