Gran éxito la reubicación del baratillo en la Villa de Zaachila

Gran éxito la reubicación del baratillo en la Villa de Zaachila

Parte de la riqueza cultural y económica en la Villa de Zaachila es el “Baratillo”, que como ya es tradición cada jueves se dan cita en este lugar comerciantes para ofertar sus animales y productos consumibles a los visitantes que arriban a este mercado de animales, deleitándose con colores y sabores tradicionales.

Después de la actual reubicación de este espacio, que ahora se encuentra sobre la avenida ferrocarril a un costado de la quinta las palapas, barrio de Lexio de esta población, los comerciantes de este baratillo aseguran tener éxito en sus ventas gracias a esta reubicación, parte del trabajo realizado por la actual administración, que siempre se ha preocupado por el bienestar económico y social de la población.

Este jueves el presidente Raciel Vale López acompañado del cabildo municipal, realizó un recorrido por este mercado, donde fue recibido con gran gusto por todos los comerciantes, quienes agradecían esta reubicación al munícipe, a su vez Vale López durante su recorrido fue escuchando las inquietudes y peticiones de los comerciantes para así brindarles todo el apoyo posible como siempre lo ha hecho.

“Mi compromiso desde el primer día de esta administración es brindar seguridad social y económica a este municipio, es por ello que seguiremos trabajando sobre todo haciendo hincapié en este sector económico para seguir reactivando la economía en la Villa de Zaachila” aludió el munícipe.

A su paso comerciantes de los diferentes tipos de ganado que se ofertan en este baratillo, extendían la mano al edil agradeciendo su apoyo para esta reubicación, que sin duda augura tener gran éxito.

“Gracias a las continuas platicas con el presidente municipal, se logró este cambio que nos beneficia a todos los comerciantes que hemos llevado años realizando esta actividad, agradecemos el apoyo brindado por parte del presidente y su cabildo que siempre han atendido nuestras peticiones” mencionó Guadalupe García expendedora de este baratillo.

Comentários no Facebook