Se entrega la Sacristía de la Capilla del Barrio del Niño

Se entrega la Sacristía de la Capilla del Barrio del Niño

13731513_1084801418257016_2464516657580929220_n

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila continúa trabajando en pro del desarrollo de la población, en esta ocasión se realizó la entrega de la sacristía en la Capilla del Barrio del Niño, cumpliendo así con parte de las costumbres arraigadas de esta histórica población.

Para dar inicio a este importante momento para los vecinos de este barrio, el presidente del comité de obra Cesar Martínez Martínez, brindo unas palabras de agradecimiento a nombre de los jefes de capilla, al cabildo municipal por haber tomado en cuenta su petición, mencionando que durante el proceso de la obra se trabajó en armonía con el equipo de la actual administración.

“Estamos muy contentos por la reconstrucción de la sacristía que para todos nosotros siempre ha representado algo sagrado, además de que por los años ya representaba un foco rojo para nosotros los vecinos, es por ello que agradecemos eternamente haber tomado en cuenta nuestra petición” aludió Martínez Martínez.

Enseguida el presidente del comité leyó una minuta, como es costumbre, acerca del proceso de la remodelación del edificio y su petición ante la autoridad, para después pedir al edil firmar el libro sagrado de minutas de este barrio.

Posteriormente el Presidente Municipal Sergio Raciel Vale López mencionó que se ha trabajado de manera conjunta con los jefes de barrio para la realización de las obras de capilla, considerando que estas son lugares de gran importancia para la población, pues son lugares de convivencia donde la gente hace comunidad, además de que forma parte de las tradiciones de esta población.

“Para nosotros era importante que este espacio no solamente se rehabilitara, sino que quedara completamente funcional, por eso el tema de las modificaciones, para que tuviera un mejor aprovechamiento, considerando sus opiniones de acuerdo a sus necesidades”, expreso Vale López.

Enseguida se realizó el corte de listón con la participación de los jefes de capilla y vecinos, que muy contentos y emotivos dieron muestra de su cariño y agradecimiento al Presidente Municipal.

A su vez el edil reitero que como autoridad es importante trabajar de la mano con la comunidad, para continuar avanzando de manera armónica con todos los proyectos en beneficio de la población, concluyó mencionando que a pocos meses de finalizar su administración, seguirá trabajando con todo el ímpetu como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy.

Comentários no Facebook