En semáforo rojo, San Bartolomé Zogocho anuncia su fiesta anual

En semáforo rojo, San Bartolomé Zogocho anuncia su fiesta anual

A pesar de la pandemia de coronavirus, el pueblo de San Bartolomé Zogocho anunció su fiesta anual que será realizada en el mes de agosto. La población de la jurisdicción de Villa Alta se encuentra preocupada pues no creen que para el mes de agosto se haya logrado aplanar la curva de contagios de Covid-19 en Oaxaca. A través de redes sociales se anunció “Con la entrada de los danzantes, se da inicio a la cuenta regresiva para la esta de San Bartolomé Apóstol, en esta ocasión serán “los cuerudos” quienes le brindarán al pueblo su alegría.

Si bien el 24 de agosto es la fecha que marca como día de la fiesta más grande de Zagocho, los festejos inician una semana antes con actividades religiosas y se extienden una semana con eventos deportivos a los que asisten habitantes de otros poblados y cierra con el evento social.

Festejos en Oaxaca más importantes que la salud En pueblos como Santa María Atzompa, San Pedro Ixtlahuaca y San Pedro Pochutla, las autoridades municipales han permitido y participado en eventos sociales con gran concentración de personas.

Acerca de control

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*