Da inicio curso de Electricidad Residencial en Zaachila

Da inicio curso de Electricidad Residencial en Zaachila

12736452_10208900108364907_968671029_n

Como parte del programa “CAPACÍTATE”, que tiene como objetivo el capacitar a los micro y pequeños empresarios, productores, prestadores de servicios y ciudadanos de nuestra población que tengan la inquietud y el interés en aprender un oficio para poder auto emplearse, a través de cursos que permitan ampliar sus conocimientos, habilidades y aptitudes, así como oportunidades de desarrollo personal y económico, la Regiduría de desarrollo económico y social y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con el fin de fomentar los niveles de empleo en el municipio de la Villa de Zaachila, ha gestionado diferentes cursos con diversas instancias e instituciones.

Por ello a través de esta regiduría y dirección en coordinación con el CECATI No. 68 (Centro de capacitación para el Trabajo), se lograron concretar diferentes cursos de capacitación con becas económicas con una duración de 4 meses, como son: mantenimiento de equipos y sistemas computacionales, estilismo y bienestar personal, mecánica automotriz y el curso de electricidad residencial, este último dio inicio este miércoles en las instalaciones ubicadas en la calle Pinopá perteneciente al barrio San José.

A este curso asisten un total de 35 personas de la comunidad, los días lunes y miércoles con un horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., impartido por el Arq. Gabriel Morales personal del CECATI No. 68, quien menciono que la metodología de aplicación para estas capacitaciones será 80% practico 20% teórico, realizando durante el trascurso del curso evaluaciones diagnósticas, para fortalecer sus conocimientos, los requisitos de inscripción para estas capacitaciones son: copia de CURP, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, comprobante de estudios.

Te invitamos para que seas parte de este proyecto que esta administración tiene para ti, aprovecha la oportunidad, para mayores informes e inscripciones pasar a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo planta alta del palacio municipal.

Comentários no Facebook