Nombra Morena a Maricela Martínez Coronel como la Promotora de la Soberanía Nacional en Zaachila

Nombra Morena a Maricela Martínez Coronel como la Promotora de la Soberanía Nacional en Zaachila

 

IMG_1205 [Ancho Máximo 2400 Altura Máxima 1800]

Porque tengo esa autoridad moral, porque creo en que nuestro país no merece tantas injusticias, nuestro estado no merece ser uno de los más rezagados, y nuestro pueblo de Zaachila merece seguir desarrollándose, es por ello que vamos desde nuestras trincheras a defender la soberanía nacional, precisó la doctora Maricela Martínez Coronel, promotora de la soberanía Nacional en Zaachila.

Es por ello, que quiero platicarles que es Morena. Morena es un partido social, “yo digo que es el más importante partido de México, porque ahí están todos ustedes, porque los representa la gente que menos tiene, la gente que tiene convicción, la gente que es consciente y que se preocupa no sólo por uno mismo, sino por su familia, su gente, sus nuevas generaciones”.

El consejero nacional y secretario de organización de Morena en el estado Cesar Aquino Cruz, informó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha nombrado como Promotora de la Soberanía Nacional (PSN) en Zaachila a Maricela Martínez Coronel.

“La gente la ha nombrado porque Maricela tiene autoridad moral, y eso la legitima por esa autoridad moral que tiene por el trabajo que se ha realizado”, indicó.

Con ello, la doctora Marisela Martínez Coronel enfatizó, “al igual que todos ustedes vamos a luchar juntos en estos momentos de crisis, en una situación económica difícil en  que vivimos, no sólo hablamos del tema económico, también está el tema de salud”.

La Promotora de la Soberanía Nacional (PSN) en Zaachila Maricela Martínez Coronel, indicó que actualmente se vive una situación difícil. “Yo tengo confianza en ustedes, todos tenemos que luchar para salir adelante, la aportación de cada uno de nosotros está en informarse, saber que pasa, queremos que Zaachila siga siendo un municipio seguro, que siga avanzando, que sea un municipio lleno de cultura, tradiciones, vamos a luchar por ese pueblo de nuestros abuelos y abuelas, de nuestros hijos e hijas”.

Comentários no Facebook