En administración de Raciel Vale, San Lucas Tlanichico ha desarrollado más obras de infraestructura reconocen habitantes

En administración de Raciel Vale, San Lucas Tlanichico ha desarrollado más obras de infraestructura reconocen habitantes

FormatFactoryIMG_8503
Domingo Romero Ramírez agente de policía en esta localidad de San Lucas Tlanichico, destacó la labor del Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López al señalar que durante su administración ha desarrollado mayor infraestructura a esta comunidad.
“En ningún gobierno municipal habíamos tenido apoyo, San Lucas Tlanichico era siempre abandonado por las anteriores administraciones, hoy a dos años de Vale López al frente del municipio los cambios se ven en nuestra comunidad”.
Pues dentro de las obras se encuentran la continuación del embellecimiento de la plazuela del atrio, los rastreos en la entrada principal de la comunidad, el techado de la cancha, además de diversas obras para las escuelas de la población.
Luego de años sin obra de impacto en la agencia de policía de San Lucas Tlanichico, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, los habitantes se mostraron participativos al ver las obras de la comunidad.
Así, Domingo Romero Ramírez agente de policía dijo que éste tercer año de gobierno se inicia con el pie derecho para los pobladores de su comunidad pues anteriormente los trienios pasaban y pasaban, y no se veía trabajo, “no habíamos visto obra alguna para San Lucas Tlanichico, hasta hoy es que vemos avances reales”.
El agente de policía de San Lucas Tlanichico, destacó que desde hace muchos años que se pedían obras, “hoy tenemos respuestas”.

Comentários no Facebook