Diputado Cesar Morales denuncia ante la Función Pública Federal actos de corrupción de David Mayren Carrasco titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca

Diputado Cesar Morales denuncia ante la Función Pública Federal actos de corrupción de David Mayren Carrasco titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca

El diputado Cesar Enrique Morales Niño ha hecho público a través de sus redes sociales que no permitirá que siga como titular en CAO un personaje tan corrupto como se ha demostrado es David Mayren Carrasco, y como lo dijo; “ahora si con los pelos en las manos” denunciamos ante la Secretaria de Función Pública del Gobierno Federal por actos de corrupción en la contratación de empresas fantasmas.

La denuncia se tuvo que hacer ante una instancia federal porque en el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción no existe confianza, y es legitima la corrupción del actual gobierno y es cómplice de los funcionarios corruptos.

Así es como el único diputado del Congreso del Estado Cesar Morales tras una serie de denuncias públicas levanta la voz.

Lamentable que un diputado estatal tenga que acudir a instancias federales cuando se supone que estas, en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción deben trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado a fin de combatir la corrupción.

¿Es acaso que las aportaciones millonarias de David Mayren han logrado comprar la inmunidad y respaldo del gobernador Alejandro Murat?

¿O será su jefe directo Javier Lazcano el que brinda el respaldo necesario para burlar la Ley? Ese mexiquense que solo ha gozado de grandes cargos de obra pública como lo es, en la SCT y actualmente SINFRA. Recordemos que viene del INFONAVIT de la mano con gobernador.

 

Asimismo, no omitamos mencionar que David Mayren Carrasco podría ser imputado por los mismos delitos que Lozoya en el caso Odebrecht, recordemos que el día de ayer la Fiscalía General de la República, imputó al ex director de Pemex, los delitos de asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cuya sanción son más de 30 años de cárcel.

Sin que pase desapercibido que de acuerdo al modo de operar de Mayren Carrasco, la Fiscalía puede imputarle además de los delitos mencionados, el de peculado, tráfico de influencias, concusión, enriquecimiento ilícito y, por si fuera poco, los enlistados en la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.

Esperemos que con estas acciones se castigue a David Mayren Carrasco; quien tanto daño le ha hecho a nuestro Estado, de lo contrario, quedará -una vez más- evidenciado que goza de protección por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Acerca de control

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*