Reforma al sistema de pensiones, hecho histórico: CCE

Reforma al sistema de pensiones, hecho histórico: CCE

Ciudad de México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, dijo que el proyecto de reforma al sistema de pensiones es un hecho histórico, el cual beneficiará a más de 20 millones de mexicanos.

Al estar presente en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario dijo:

«Nuestro interés de unirnos a una cruzada nacional por mejorar las condiciones de los trabajadores, es una prueba del compromiso del sector empresarial. A todos nos interesa el bienestar, cuando trabajamos unidos de buscar el bienestar del país somos capaces de encontrar soluciones a problemas añejos».

En este sentido, reconoció «que no ha sido trabajo de una persona, ha sido el trabajo de muchas personas que se han unido del sector empresarial para encontrar lo mas importante, una solución a un problema trascendente».

Finalmente, Salazar Lomelí espera que «esta reforma pueda pasar en el Congreso, porque es un beneficio para México, no me queda mas que agradecer al presidente que nos permita trabajar de nuevo juntos, tenemos muchas coas que hacer, muchos proyectos.».

Acerca de Redacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*