Fiscalía pone en riesgo a personal por levantar cuerpos con covid-19

Fiscalía pone en riesgo a personal por levantar cuerpos con covid-19

Siguen los Funcionarios de Fiscalía!!!!! REVELA PERSONAL DE FISCALÍA DE OAXACA que Es indignante la desfachatez de la Agente del Ministerio Público LAUREAN SATURNINO quien llegó a la Fiscalia por tráfico de Influencias, directo a Coordinadora de Robo de Vehículos, pero por su actitud déspota, altanera, impositiva tuvo roces con Agentes del Ministerio Público con amplia trayectoria y conocimiento, por su actitud fue relevada del cargo, La imponen en la Unidad Especializada de Feminicidios de la Fiscalía especializada en delitos por razón de Genero, donde inmediatamente tomó la figura de titular, ignorando a la Fiscal Especializada con la Titularidad de esa Institución, por gritar a los cuatro vientos que es muy amiga del Fiscal, la conducta de esta Agente del Ministerio público deja mucho que desear, quien trata con la punta del pie a peritos y Agentes Estatales de Investigación, su recién capricho que esperemos no cobre vidas fue el día Domingo 12 de Julio cuando ordenó a Peritos y policías acudieran a realizar Diligencias de levantamiento de cadáver de Femenina en un domicilio ubicado calle Porfirio Díaz, la occisa fungia como Tecnica de atención y orientación de derecho habientes en el area del modulo de Covid 19 del área de urgencias del Imss.

Al domicilio de la occisa había llegado una compañera y amiga de trabajo quien dio la información de que su amiga y compañera le había platicado que tenía molestias y se estaba tomando constantemente la temperatura, El equipo de Peritos que llegaron al lugar se retiraron al tener la cinemática del caso, lo que hizo que LAUREAN SATURNINO se emberrinchara y se quejara con su protector que no le obedecían a su tronar de dedos, sintiendo el apoyo de su benefactor ordenó que regresaran porque ya lo sabía el Fiscal General e ingresaran, y como es sabido no se ha dotado al personal Operativo de equipo especializado y de buena calidad para estos casos, el personal realizó el trabajo por temor a represalias ante el influyentismo del cual goza LAUREAN SATURNINO. Una vez realizada la necropsias confirman que el cadáver de la Femenina tenía los pulmones colapsados, infectados, Probable Covid. Hecho que era evidente desde el inicio, LAUREAN SATURNINO expuso en riesgo inminente de salud al personal que acudió a realizar las diligencias.

Esto no era necesario porque el Subdirector del Centro de trabajo de la Occisa intervendría por el área asignada a la Femenina, Más sin embargo LAUREAN SATURNINO Ordeno investigación por Feminicidio para alardear del poder que tiene y por tratarse de la Femenina con amistades de la Política, todo lo contrario cuando acudió un casero de San Martin Mexicapam a pedir apoyo por una Inquilina que había muerto en uno de sus cuartos de renta, lo envió a otra área, incongruencia de actuaciones de esta mujer. con que fin hace todo!!
Demostrar el poder que tiene en Fiscalia, de ordenar, imponer, vejar al personal, ante la complicidad del Fiscal u es que hace oídos sordos de toda la conducta de esta mujer.

Familiares de Peritos y Policias indignados por este acto ordenado por LAUREAN SATURNINO quien se vale de la protección del FISCAL RUBÉN VASCONCELOS para cumplir sus caprichos y demostrar quien tiene el poder ante los demás, y con esto pone en riesgo la salud de muchas familias de los Peritos, como de los Policias

¿Cuánto más tenemos que soportar estos actos de tiranía de esta mujer? ¿A cuántas prepotentes tendremos que soportar en el Gobierno de Oaxaca? ¡YA BASTA DE TANTA GENTE NEFASTA!

ALCEMOS LA VOZ ANTE TANTO NEPOTISMO!!!

¿HAY COMPLICIDAD DEL FISCAL RUBEN VASCONCELOS PARA SUBAJAR Y VEJAR AL PERSONAL POR PARTE DE ESTA MUJER???

Acerca de control

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*