AMLO INTERCAMBIA BATE CON TRUMP; LE ENTREGA UNO DECORADO CON ARTE HUICHOL

AMLO INTERCAMBIA BATE CON TRUMP; LE ENTREGA UNO DECORADO CON ARTE HUICHOL

En imágenes que difundió la Presidencia de la República, se observa que el presidente AMLO entregó a Donald Trump un bat decorado con arte huichol

Lo anterior fue difundido por varios funcionarios mexicanos, como el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, quien destacó el bate de AMLO decorado con arte huichol.

Frausto compartió la imagen y señaló que AMLO ha dado una lección para los años por venir, donde la historia de México es rica y poderosa, mientras que la fraternidad universal es un ideal realizable.

Hoy el presidente nos ha dado una lección para los años por venir: que nuestra historia es rica y poderosa, que la fraternidad universal es un ideal realizable aquí y ahora, que nuestra soberanía es incuestionable. Que a los pueblos nos une la cultura y amistad

– Alejandra Frausto

Secretaria de Cultura

En imágenes que difundió la Presidencia de la República, se observa que el presidente AMLO entregó a Donald Trump un bate decorado con arte huichol.

Durante su reunión, Trump dijo que hay agravios que no se olvidan, pero se ha llegado a acuerdos ya que Trump no ha pretendido imponer nada México y ahora es cada vez más respetuoso de los paisanos mexicanos.

El presidente de México leyó un mensaje en el que dijo que su visita era por la entrada en vigor del T-MEC, en este contexto de crisis económica por el coronavirus.

Finalmente, destacó que ese tratado significa la integración económica en la región, porque aporta capacidad productiva, mercado, experiencia, mano de obra calificada y se terminan complementando las tres naciones.

Reporte Indigo

Acerca de control

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*