Miércoles , julio 23 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Espectáculos / Famosas se promocionan al desnudo
Famosas se promocionan al desnudo

Famosas se promocionan al desnudo

Famosas se promocionan al desnudo

Una tendencia que va en aumento entre las celebridades internacionales es mostrar sus esculturales figuras.

Hoy en día vender álbumes es importante para todo cantante y en ocasiones a la hora de promocionar el material discográfico, algunos hacen de todo por lograr que sea atractiva dicha promoción.

Y en el caso de las mujeres, tener a su favor el atractivo visual las hace cautivan las miradas del público.

La reina en este aspecto es Rihanna, que aprovecha cualquier oportunidad para enseñar su escultural figura y ya sea en la portada de alguna revista, o en su cuenta de Instagram, siempre deja con el ojo cuadrado y las pupilas dilatadas a más de uno.

Miley Cyrus está dispuesta a continuar con la polémica, por lo que dio a conocer el video del sencillo ‘Wrecking ball’, en el que aparece completamente desnuda.

En el video, dirigido por Terry Richardson, Cyrus aparece sobre una bola de demolición oscilante sin ropa, tan sólo utiliza unas botas estilo vaquero; al inicio del video viste con diminuta ropa y con un martillo rompe algunas paredes.

También tenemos a Lady Gaga, quien recientemente causó gran impacto, pues posó totalmente desnuda, utilizando sus manos para cubrir las partes necesariamente censurables.

Katy Perry dejó mucho a la imaginación al posar desnuda para su disco ‘Teenage dream’, donde una nube rosada cubre parte de su escultural figura y logra parecer una verdadera diosa.

Britney Spears se ha desnudado en más de una ocasión, incluso estando embarazada, todo con el fin de promover su música e impulsar su carrera.

Shakira en el vol. 2 de su álbum ‘Fijación oral’, se muestra como toda una ‘Eva’, y junto con sus composiciones logró que fuera uno de sus discos más vendidos.

Jennifer Lopez, posó para promover su fragancia, luce deslumbrante y sin duda sabe cómo destacarse y encandilar a sus fanáticos.

LS

Acerca de Martín Sebastián González

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top