‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción: Muñoz Ledo

‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción: Muñoz Ledo

Ciudad de México.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo acusó que de cara a la renovación de la dirigencia nacional de Morena, hay «cañonazos» amigos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuyos magistrados, dijo, han recibido ofrecimientos de sobornos millonarios.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo informó que durante una reunión con su fracción parlamentaria, le reclamó a su coordinador la falta de apoyo al presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, en su litigio ante dicha autoridad electoral.

«Le reclamé a Mario por la dolosa acusación de actuar ‘a la mala’ a nuestros aliados del PT. Protesté por la falta de apoyo a Ramírez Cuéllar en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra. ‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción», escribió.

El legislador señaló que también le pidió a Delgado que deje el cargo de presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para evitar conflicto de intereses ante sus aspiraciones de presidir a su partido.

«En conferencia virtual con la diputación de Morena, felicité a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia del partido y lo insté a que dejara su cargo como Presidente de la Jucopo en la Cámara para evitar conflicto de intereses», sostuvo.

Acerca de Redacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*